lunes, 10 de octubre de 2011

Yo no te olvido, aunque pasen mil años ♪

Amarte a ti no es lo mejor, lo tengo claro. Habiendo tantas cosas por hacer, menos traumáticas. Como, hallarle figuras a la nubes o como ir al cine o no hacer nada. Amarte a tino es lo mejor pero, me gusta. Quizás estoy jugando como siempre a "la masoquista", en vez de distraerme con el fútbol o con el Internet, como hacen todos. Amarte a ti no es lo mejor, pero es perfecto, para encontrarle algún sentido a esta rutina de ser, por siempre, solo un ciudadana, solo una más. Amarte a ti me hace sufrir, que buena suerte!. Para acordarme de que existo & de que siento, para tener en que pensar todas las noches.. para vivir. Amarte a ti es un veneno que da vida, es una antorcha que se enciende si se apaga. Es lo "sublime" junto con lo idiota, es lo que siento & a quién le importa?. Amarte a ti, es la verdad más mentirosa, es lo mejor de lo peor que me ha pasado. Es la ruleta rusa por un beso, es "lo de siempre" improvisado. Amarte a ti es "un error", dice una amiga, que cree que ser "feliz" es estar libre, & se pierde del matiz que da lo incierto. Amarte a ti es la embajada de un instante en mi cerebro, es también haberte odiado un par de veces. Amarte a ti es un absurdo & lo sabemos, & así será.. MIENTRAS NOS DURE ~




No hay comentarios:

Publicar un comentario