lunes, 7 de noviembre de 2011

Yo soy así, nací para cantar & ser feliz ♪

LOLA; EL DESTINO ES ASÍ ;)


A veces me pregunto si cambie con el tiempo, o el tiempo me impulsó a cambiar. Era más feliz que cualquier piba, era tener lo que podía pero ser feliz. Con el pasar de los años entendí que no iba a tener todo lo que quisiera, pero tampoco me moleste en conseguirlo. Jamás luché por nada en estos 3 últimos años. Una vida rutinaria de la cual me estoy HARTANDO, una familia loca que me da fuerza para seguir. & gente mala onda que me da vuelta la cara, pero de mis tropiezos aprendí a levantarme a poner voluntad, recién después de estos años entendí que la vida es larga & corta a la vez. Muchos no se dan cuenta pero en la vida estamos de paso, por eso disfruto a pleno estar despierta escribiendo HOY. ! Quiero deseo, que mi vida tome un rumbo completamente distinto. & estoy dispuesta a lograrlo más allá de que algunos intenten impedirlo, no seré una HIPÓCRITA más. :)









No hay comentarios:

Publicar un comentario