martes, 13 de diciembre de 2011

ENAMORADA ESTOY; NOSE LO QUE ME PASA ♪



Hace mucho tiempo no me enamoraba, de unos ojos tan bonitos , comunes de lozano brillo. Era lo que menos en mi plan estaba, aunque te admito que a veces soñaba con la belleza de tu mirada. Quiero llevar el ritmo de tu corazón, para bailar entre los dos esta canción - la verdad me estoy volviendo a enamorar, la verdad quiero que sepas que ..Lo que yo siento por ti, es AMOR, ganas que me hacer útil el corazón, droga que me inmune ante el dolor, gotas de agua dulce, rayo de sol. Llévame de ser precisa por la semblanza de tu sombra, yo sé que tu prendes la luz y en mi vida te asomas, cómo las blancas palomas, cuando la plaza se toman con vuelo inmortal. Quiero llevar el ritmo de tu corazón, para bailar entre los dos esta canción - la verdad me estoy volviendo a enamorar, la verdad quiero que sepas que ..Lo que yo siento por ti, es AMOR, ganas que me hacer útil el corazón, droga que me inmune ante el dolor, gotas de agua dulce, rayo de sol. ♫♪





No hay comentarios:

Publicar un comentario