miércoles, 7 de diciembre de 2011

I don't know what to do, 'Cause I'll never be with you ♫


A la primera persona que me ayude a comprender, pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle mi fé. Yo no pido que las cosas me salgan siempre bien, pero es que ya estoy harta de perderte, sin querer.
A la primera persona que me ayude a salir de este infierno, en el que yo misma decidí vivir, le regalo cualquier tarde pa los dos, lo que digo es que ahora mismo ya no tengo ni siquiera donde estar. El oro para quien lo quiera pero si hablamos de ayer, es tanto lo que he bebido & sigo teniendo sed, al menos tú lo sabías al menos no te decía que las cosas no eran como parecían porque ..
A la primera persona que me ayude a sentir otra vez, pienso entregarle mi vida, pienso entregarle mi fé. Aunque si no eres la persona que soñaba para mí, que voy a hacer? nada. Que voy a hacer donde los sueños, que voy a hacer con aquellos besos. Que puedo hacer con todo aquello que soñamos, dime donde lo metemos ?. Donde guardo la mirada que me diste alguna vez, donde guardo las promesas, donde guardo el ayer.. Donde guardo niño tu manera de tocarme, donde guardo mi fé. Aunque lo diga la gente yo no lo quiero escuchar, no hay más miedo del que se siente cuando ya no sientes nada. Tú lo vez tan fácil, ay amor pero es que cuando más sencillotú lo ves, más difícil se me hace.
A la primera persona que me ayude a caminar, pienso entregarle mi tiempo, pienso enseñarle hasta el mar, yo no digo que sea "fácil", pero niño, ahora mismo ya no tengo ni siquiera donde estar.
A la primera persona que no me quiera juzgar, pienso entregarle caricias que yo tenia guardadas,yo no pido que las cosas me salgan siempre bien, pero es que ya estoy harta de perderte.
A la primera persona que me lleve a la verdad, pienso entregarle mi tiempo no quiero esperar más. Yo no te entiendo cuando me hablas, que mala suerte! & tú dices que "la vida tiene cosas así de fuertes". Yo te puedo contar como es una llama por dentro, yo puedo decirte cuanto es que pesa tu fuego.. & es que amar en soledad, es como un pozo sin fondo donde no existe ni dios, donde no existen verdades. Es todo tan relativo, como que estamos aquí, no sabemos pero amor, dame sangre para vivir.. Al menos tú lo sabías, al menos no te decía que las cosas lo eran como parecían ♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario