sábado, 3 de diciembre de 2011

No quiero vivir así. Me siento mal..AMIGOS? EH ? De que sirven los supuestos amigos? Tarde o temprano te cambian por lo que nunca entendí: AMOR - siempre después tienen mi hombro de consuelo, pero.. mientras tanto, se olvidan del mundo, se olvidan de lo que es considerado, amiga. Me dirán, estás equivocada los verdaderos amigos permanecen más allá de todo. LOSÉ, pero porqué la etiqueta de "amigo/a" cuando en realidad son simples conocidos, dispuestos a ser sólo ellos en la amistad, es que, pasa el tiempo y me doy cuenta que nada es como antes, antes un momento era EL momento, un tesoro para mí. Era jugar a las muñecas, a las escondidas, un poliladron. Pienso que los niños, los pequeños, saben más como conservar a una persona, sin que termine llendose, o simplemente, hiriéndola uno mismo, sin darse cuenta.. dicen que la verdad no ofende.. pero VAMOS! cuantas veces me dieron la espalda, por ser diferente, por querer sonreír en momentos inadecuados, por querer ser esa niña otra vez, & volver a mi niñez.. antes dabas la vuelta carnero, y te admiraban.. hoy tenes que hacer lo posible para no dejarte llevar por tus impulsos, y ser, una persona "centrada". Porque? No pueden ser como mis VERDADEROS amigos, mis POCOS amigos, esos que me aceptan, que me dicen "te mereces lo mejor".. no saben apreciar a una persona que tiene un BUEN corazón, necesitan HERIRLA, necesitan perturbarla, hasta que esa persona se va.. Cuando yo tenía 8 años, mis mejores amigos, eran los que me regalaban volitas, los que me llamaban para jugar a la vueltita. hoy ya ni se que pretenden.. Quiero volver, el tiempo atrás, corregir las cosas que hice mal.. pero.. querer no es poder ! algún día lo van a entender.. Quiero ser inocente otra vez, volver a vivir en mi mundo, no saber lo mierda que puede llegar a ser una persona.. VIVIR - SOÑAR - SENTIR ..AMOR? PARA QUE SERVIRÁ.. yo no le encuentro el sentido todavía, siempre hay un "pero" "porque" "es que.." .. y se me fue al carajo todo, por que ? acaso no nací para ser feliz?! acaso no era que, una sonrisa valía más que el oro ?. & donde dejé mis sonrisas? donde dejé mis tesoros.. Se buscar, pero cuando encuentro.. es un despertar de emociones incontrolables, aún no estoy preparada para esto, para ser una persona manteniendo feliz a otra, si todavía no me mantengo de pié cuando ya me sucede el caer.. no estoy preparada para relaciones estables, yo noto que soy la persona más considerada que conozco, yo se que no tengo intenciones malas, yo todavía conservo amor por una sola persona, no soy de esas que un día se enamoran, al otro día deciden tirar a la basura lo que pasó, o lo que ha de pasar.. Cuantas veces me amarré a mi almohada, como una triste película, pensando, ojalá sea un sueño, me pellizqué, pero jamás desperté.. es así, es la VIDA. Golpes duros, raspones, cicatrices, me marcan hoy & siempre. & Aunque no me acepten cómo soy, un día me recordaran, como la persona que trató de abrirles los ojos. por la persona que cuando rompieron desconsoladamente en el llanto, fue su pañuelo, DESCARTABLE por que.. me hicieron a un lado de su vida, se olvidaron de que soy una NIÑA. con SUEÑOS, con EMOCIONES, con ODIO, con toda una mezcla de sentimientos, que nunca van a entender.. que siempre seré la persona sorpresiva, aquella que por ahí un día aparezca en sus casas, & les diga "Como va?" .. esa persona que un día cuando caigan, no le va a importar cuantas veces me hayan echado al vacío, las levante & les diga, acá tenes mi apoyo.. Por que ASÍ SOY, soy la persona más infeliz del planeta, sinceramente, se como engañar a la gente, fingiendo una sonrisa, y sí, me siento un preservativo.. sólo lo usan en momentos de emergencia.. & LUEGO ? Que pasa?Algún día cambiaran los roles? yo seré la estúpida, hipócrita, que encuentre los tesoros perdidos, sin darse cuenta de las desgracias de los demás.. ? .. Quien sabe.. estoy de paso, y cuando me valla.. a donde quiera que sea.. estas palabras, se las va a llevar el miserable tiempo, que cada día se agota, & se lleva los más lindos recuerdos.. lo más lindo de MI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario