miércoles, 7 de diciembre de 2011

En contra de nuestra voluntad, hay que decir.. ADIÓS.



Te diría tantas cosas que realmente nose por donde empezar, es como un laberinto en donde busco desesperadamente una salida, que no logro encontrar. Un conjunto de sensaciones que erizan mi piel y no logro comprender, el "porqué?" de mi angustia, TAN poco es el tiempo y tan intenza la mezcla de emociones que invaden mi ser.
Dado esto me parece una locura, un juego, al cuál quiero jugar, pero el miedo de que deje de ser un juego quiebra mi alma y mi corazón. Quiero llegar a comprender y a explicarme a mi misma lo INEXPLICABLE, hay cosas que "la razón" no entiende, y si logra entender te juega una mala pasada.
Son un montón de cosas que atraviesan mi ser, que marca a fuego aquello que tanto tiempo desee, deseo amor, locura, no importa el modo, importa que es? Mil preguntas, respuesta equivocada, algo prohibido, algo que no puede ser.
Miedos - que me invaden - involucrarme con alguien, que no puedo estar, o no debo estar, nose, no hay respuestas para tantas sensaciones extrañas y olvidadas en MI.
Paso el tiempo y mi ser era tormento, hasta que llego la calma, la paz que tanto espere, y eso me desespera, tanto a no saber.
Preguntas y mas preguntas, invaden mi mente..
¿Qué es? ¿Qué tenés? ¿Porqué yo? , me pregunto tantas cosas, que sigo sin responder. Tengo la fuerza y la capacidad para terminar con algo que nisiquiera empezó, pero .. nose si quiero hacerlo!
El estar con vos, el hablar con vos, el reír con vos, cuanto tiempo que no reía con ganas, cuanto tiempo sin sentir tantas cosas, cuanto miedo de querer, lo que NO PUEDE SER.
Este es uno de los momentos en que la incertidumbrequema lo más profundo de mi corazón, es que la infinidad de emociones {indescriptibles} confunden y surgen preguntas cómo, ¿haré bien?, ¿será lo correcto?. Nose que tenés, nose que es, pero.. tengo claro que en mucho tiempo nadie pudo hacerme sentir las cosas que vos lográs en mí.
Tus ojos me dan paz, tus labios me estremecen y tu sonrisa me hace feliz.
No quiero involucrarme en algo que no tiene un "final feliz", tampoco en algo que tenga FINAL.
¿Disfrutar el momento, para qué? - quedando en mi un sabor amargo que oprime mi pecho y no me deja respirar .
No tengo palabras, para describirte todo aquello que despertás en mi .
Siempre digo, "demoslé tiempo al tiempo" como esa canción, pero .. nose si quiero o puedo soportar que pase el tiempo.
Dado lo vivido, recorrimos un camino, hoy te toca otro, y no es a mi par.
Hay un GRAN ABISMO entre nosotros dos, aunque vos lo niegues, o no le demuestres importancia, el tiempo te dará la sabiduría { tal como me aconsejaron los que tienen mas experiencia}, la experiencia, para entender. Entender el porqué de mi negatividad, el porqué de no querer involucrarme en algo que parece empezar y terminar peor, el porqué de tantas cosas, que hoy no logras entender.
Hoy disfruta cada momento por mas pequeño que sea, cada cosa que te brinde la vida, cada detalle que te de felicidad.
Pero nunca olvides el ser una buena persona, como dice la abuela : Cosecharás aquello que hayas sembrado. Recibirás aquello que haz dado.
En tu camino habra muchas piedras, aquellas que te haran tropezar y quizas caer. Levántate cada vez, ten la fortaleza para luchar y no bajar los brazos sin lograr lo que te propones. Más allá de cualquier obstaculo que se interponga en tu camino, intenta sobrepasarlos.
No derrames lágrimas sin sentido. Nunca difames a una mujer. Pensa todo aquello que hagas, lo hecho, hecho está, y no podrás volver hacia atras.
Tus palabras, tus hechos, pueden lastimar, siempre di la verdad por más cruel que pueda llegar a ser.
Sé transparente de alma, eso se verá a través de tus ojos. No seas egoísta, da la posibilidad al otro de que sea feliz, aun así si no fuera con vos, que sea con quien lo meresca. No quieras mal, quere bien, y cuando asi sea, entregate de cuerpo y alma, pero mientras no quieras "entregarte", camina sólo.
Sé feliz, no mientas, piensa antes de hablar, aprende de cada error, supérate día a día. Y más que nada, SÉ FELIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario