sábado, 10 de diciembre de 2011

Haz llenado mi vida de sonrisas ~

Uh vos cara de concha, como empezar.. como hacerte entender que mi a.. a nkv. Todo empezó el primer día de clases, maldito día fuck! . nono no te ofendas, digo por que empezaba la escuela. Como te decía, a sisi, ni idea pero fue en marzo, & yo te ví eras reqetecontrasitaputitasconcha callada. & yo no podia soportar esa situación de ver que yo era la única que al empezar las clases hacía quilombo como si fuese el mejor día. Pues, ojo no era la única jua jua jua. Me acuerdo que yo me juntaba con florencia (pene) & ahí empezamos a ser amigas las tres, con el tiempo se armaron grupitos toda la conchudes pero nosotras intactas eh. Oh rancha tantos momentos, me acuerdo que el mejor día fue el de el BAGGIO seguido por MAR CHIQUITA,  jajaja. Aunque siempre haya un tercero, (rocio) nosotras somos MEJORES AMIGAS, que me decís de todas esas cachis, fuh fuh que la que la tubo primero fui yo bichas de mierda caras de conchas con hemorroides y la reput.. Ai no, hay un menor leyendo. Como decía, voo so mía ranchi, vo so vo. Jajaja naa blda son cosas inolvidables las de nosotras, aunque pase el tiempo & vayamos cambiando, para bien OJO, vos cada vez más puta, pero weno, para bien.. siempre vamos a seguir juntas, ni una escuela de mierda ni un perro ni una silla ni un teléfono ni un biscochito, (por que nombre todo), va a hacer que nos vayamos a la mierda, por que yo en vos encontre una persona MARAVILLOSA, y obvio que no está en mis planes NIPOOOOOOOOOOOOORJODA, perderte. Pasa el tiempo, como cambiamos rancha, pensar que antes decíamos DIU cuando alguien gustaba de alguien, hajajjaa. era lo más ir al cole juntas, cuando faltabamos a cuidadania por caminar lento, era lo más blda yo no me olvido de nada, ni de tu casa, ni de que me estoy cagando ahi vengo. Ahi está, esta cosa lo estoy haciendo en woord asi que podes aguardar, por que era encerio que tenía cagadera :_ Na blda, nunca me voy a olvidar de vos, vos tampoco lo vas a permitir. Cada día que pasa te extraño más & más & quiero que nos veamos todos los días, & chorriemos las sillas de las heladerías, TETRAÑORANCHU :_ . Cambiando de tema, sabes que me re tenes, loco no puedo ser tan grosa, como logré que nahuel te diera un beso, meresco un premio.. que vos hagas lo mismo con una persona :$ pensar que antes tomás & nahuel nos decían hola, y era como la pag de feisbukk #medijoholacreoquequierepegaditoalapared,undosmildoceconmigo,unmantecol,besobajolalluviaycomerperdices# claro.. INCOMPETENTE DE MIERDA ESE NACHO más vale que te de bola o chacran, cintazo bigote mira qe no me cabe ninguna a mi eh eh eh ! bueno me estoy poniendo villera por hablar de gente idiota como él. Basta, acá somos YO&YO, digo, tu & yo. :D ; Tengo poca inspiración lo que se me cruza lo pongo & te aseguro que lo hago por que soy puta, oh nada que ver no puedo creer que puse esto, toda falta de ortografía la deje & no me importan los errores, vos sos peor que yo. Como te decía, la piedra viene de allá.. PILLA! . jajajajajajajjaa te amo gorda, sos todo para mí, sos la miel de mi panel, el maus de mi pc. Sos indispensable para la vida de esta conchuda, nunca lo olvides. ejem ejem, osea, NUNCA ME OLVIDES RANCHA; NUNCA ME FALTES; NUNCA ME CAGUES; NUNCA OLVIDES TODOS LOS MOMENTOS; LA CASA IDEAL; LOS CHUPONES QUE ME VISTE; ESE MOMENTO HERMOSO CUANDO BESASTE A BRAIAN; ESA PRIMERA VEZ DE TODO; TODAS MIS PRIMERAS VECES VOS ESTUVISTE; TE CONSTE QUE ESTUVISTE; cuando me enamore - estuviste. cuando llore - estuviste. cuando reí - vos jodías, digo, vos estuviste. cuando me retaron - estuviste. cuando me saque un uno - fue tu culpa, error, estuviste. cuando perdí cosas - vos las robaste oh no shet, vos estuviste. cuando todos me gustaban - me delataste. Son muchas cosas que a la hora de pelearnos me pasan por la mente, no hay momento que peliemos DE POSTA, HABÍA pero no HAY. ; Espero vivir con vos en el dpto, ser prostitutas, digo, lo que sea que seamos, da igual. & Ser feliz juntas, con vos es todo mejor, & vos más que nadie lo sabes, aunque pase el tiempo, sos MI HERMANA del corazón, mi mejor & única amiga. Por eso no hay quien te supere, ni hoy ni nunca, entendiste? ok ?. Bueno me fui al feisbuk + blog = posteo/tecostestoputaseguromeestasapurandoaver. SI ! no me equivoque.. bueno queda claro que yo TE AMO MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO . & somo nosotra. ;) ♥ 

 









   WI 
ME COSTO UN HUEVO PONER LAS FOTOS JEJEJEJE-

No hay comentarios:

Publicar un comentario