domingo, 11 de diciembre de 2011

TE QUIERO .

Vente conmigo, el tiempo es CORTO, lo vas a disfrutas. No juego contigo, tu amor es lo que quiero y no te voy a fallar. Tranquilo cariño, nadie se va a enterar, que tu cuerpo esta noche voy a saborear. Que conmigo tu te vas hasta el amanecer, te vas a enloquecer con mi forma de ser. Disfrutemos todo lo que queda del verano, antes que sea tarde y después nos arrepintamos, no le demos más vueltas a este tonto asunto, tu me quieres yo te quiero ♥ eso es y punto. Vámonos bien lento, busquemos un lugar, para que en la arena te pueda besar. Quédate conmigo un ratito más, que yo a ti mi príncipe te voy a cuidar.Vente conmigo, el tiempo es CORTO, lo vas a disfrutas. No juego contigo, tu amor es lo que quiero y no te voy a fallar. Vente conmigo, hagamos lo prohibido que tus besos aceleran mis latidos, vente conmigo & sabrás lo que digo, que si no eres tú, mi corazón está perdido. No pierdas tiempo buscando una explicación, que hay que aprovechar lo que se da en la ocasión, poco a poco tú lo vas a comprender, conmigo no hay nada que temer. ~


No hay comentarios:

Publicar un comentario