miércoles, 7 de diciembre de 2011

Me paso que miles de veces traté de desahogarme escribiendo, no sirvió de nada, hasta que se me calleron las lágrimas y no aguante hasta el final.Cuantas veces habré llorado por lo que yo pensaba que era "amor".. & siempre mostré una sonrisa a mi alrededor. Cuantas veces me paso que cuando me hablaban me ponía a pensar en cualquier pelotudes & decían que lo único que me importa es prestarme atención a mi misma. Aunque no sea así, si no me presto atención YO, quien lo va a hacer?. Soy re loca. lo asumo - Aveces cariñosa, y otras veces una malhumorada. Bueno si, admito, la mayoría de las veces soy malhumorada, pero, demasiado cariñosa. Aveces, cuando estoy sumamente aburrida, hago boludeces :B . Por ejemplo, decir aguaguaguaguaguagauagua todo el tiempo .- A veces llamo la atención, cuando en realidad no es lo que quiero. pero no digo que tampoco la necesite. :s - Aveces me siento SOLA, sin compañía de nadie. todos en su "mambo" sho en el mío como una basura, SOLA. Cada día que pasa, siento que nadie me quiere, que voy a ser la única piba, que va a seguir sola por unos cuantos años. Llega uno, y se vá como llego, me ilusiono siempre, pero no quiere decir, que me dejo boludear. Tengo mi orgullo, pero lo pierdo fácilmente. - No busco perfección loco, que parte no es clara, o no se entiende? . Busco esa persona, que lo de todo por mí, que me diga me diga TE AMO pero sintiéndolo, prefiero un te quiero sincero, que un te amo falso :S - Busco esa persona que cuando me vea, no exista nadie más que ÉL & YO, que sea un NOSOTROS y NADIE más, no un nosotros con 8 más. Que cuando quiera un beso, no lo pida, me lo de. Esa persona con la cual no exista ni odio, ni rencores mucho menos vergüenza, que haya confianza, para poder confiarnos hasta lo inconfiable, que no haya problema del cual no estemos al tanto, ambos. Que cada día que pase, me de amor, cariño & no se interese en las demás. Esa persona que me agarre la mano al caminar, y no me la suelte por nada ni nadie, ni aunque pase Megan Fox en tanga. Con la cual pierda temor, y me aproxime a mis locos años de la adolescencia, junto a ESA persona. Sobrepasar los miles de problemas que de seguro vamos a tener. Pero, no vivir de reproches y celos, tener libertad, pero no abusar. Esa persona, que este dispuesto a cualquier cosa, sólo si es por mí o conmigo. Busco, Ser ALGO para ALGUIEN. Busco a la persona, que este dispuesta a dejar todo y más por cumplir los objetivos que tengamos en pareja. - BUSCO & NO ENCUENTRO, será que por lo menos en esta tierra, Ahora el amor, ES COJER, UN BESO& listo, se acabó lo que algún día llaman "amor" . Será que nadie es tan maduro, o lo suficientemente hombre, para tener una sola mujer en su vida. Será que les faltan los pantalones para JUGÁRSELA, El que no arriesga no gana, es algo que aprendí desde la primera vez que supe que LOS CHICOS SON DOS TETAS UNA CONCHA & UN OJETE, & los HOMBRES son contados. LOS MADUROS, NO PENDEJOS. Es que, sho busco lo que se que no se busca, lo que se que se espera, pero no se si pueda soportar seguir esperando. Son todos los días diferentes, pero a la misma vez iguales. Mi vida es rutinaria, & espero el cambio, para eso necesito un COMPAÑERO un AMIGO, un NOVIO. No boludos que sean "ALGOS" como quien dice, y me celen todo el tiempo, busco ese que confíe CIEGAMENTE en mí. Por que así son las cosas, es AMOR o SEXO. Normalmente la mayoría elige SEXO. Como yo no soy normal, ni como la mayoría eligo el AMOR, pero el INCONDICIONAL & MUTUO, ese sólo que los FUERTES, los SINCEROS, HONESTOS, SEGUROS sabemos SENTIR y transmitir sin palabras.. -




No hay comentarios:

Publicar un comentario