martes, 6 de diciembre de 2011

Te miré fijo a los ojos, & te agarre fuerte la mano, en ese tramo de silencio solo los ojos hablaron. No existía palabra para arruinar ese momento, mi boca desesperada por darte un beso. Acordate aquella noche cuando hicimos esa promesa que nadie dejaba a nadie, te entregué mi alma entera, haciendo el amor te dije mi primer te amo. No olvido cuando quedamos los dos solos en tu cuarto, no nos importaba la hora, apagamos los celulares, dejamos que el tiempo corra, no existía NADIE. Fue la mejor tarde que tube enTODA mi vida, por que por unas horas fuiste solo mío. No pensaba en otra cosa, sólo pensaba en tu cuerpo, me acuerdo que te morías cuando te besaba el cuello, te acariciaba la cara & te miraba a los ojos. Te morías en mis brazos & me ponía nerviosa.. ver tus labios tan perfectos, que calmaba mi locura, si cuando los rosaba me llevaban hasta la luna, imagínate que hacías cuando decías "te amo", acelerabas mi corazón, no podía pararlo, se frenaba todo el mundo, sólo corría el aire con tu perfume hermoso & tu sonrisa tan brillante & yo pensaba, ¡que perfecto! esto no pasa ni en los sueños. Estar con un chico tan lindo que te ame & ser su dueña, por que siempre pasa algo, siempre hay algún tercero.. Todo iba bien hasta que llegaron los celos, desconfianza, que habian problemas personales, la distancia separaba & yo sin nada para llamarte, para aclararte los embroyos que metían. Yo estaba en mi casa & de la bronca m moría, no podía hacer nada, vos le creías a tu amigo.. ¿donde quedo eso de que nadie se metía?. ¿Donde quedaron las promesas, donde quedaron los besos, donde están los sueños? que no los encuentro, los sigo buscando.. no están por ninguna parte & mi alma se parte, se da cuenta que cambiaste.. Me parece que olvidaste todas las cosas que hablamos, todo lo que nos juramos, todo lo que nos amamos, me parece que olvidaste cuando lloraste en mis brazos, decías que si yo no estaba "te caías a pedazos" & no miento.. yo me canso pero sigo luchando, por que estoy ENAMORADA, no quiero bajar los brazos, no quiero rendirmeo que por una boludes todo nuestro amor se termine. Si veníamos re bien..¿qué tienen que cambiar las cosas? ¿que te dán celos mis amigos?. Son los ÚNICOS que apoyan esta relación para que no termine todo, son los ÚNICOS testigos cuando lloran mis ojos. Yo hacía algo mal & el hacía 3 peores, despues la gila era yo si él lloraba en los rincones. Aunque este pasando el tiempo & todo siga como antes, yo sigo con mi ilusión de que algun día esto cambie, que seas mi principe el que fuiste el primer día, el que con una sonrisa me alegraba la vida, el que con una lágrima ponía todo gris.. yo no podía evitar verlo & no sufrir. Secaba lágrima por lágrima, se me partía el alma.. Te decía que no llores, que eras el hombre que amaba, aunque la desconfianza otra vez nos ganaba, yo veía el cole como se alejaba & me dejabas.. Por las noches yo pensaba "¿qué será de mi futuro?" vos no estás al lado mío & se me derrumba el mundo, a nada le encuentro salida, me estoy muriendo en vida, no acepto que me dejaste, sigo pensando que sos MÍO. Acordate de las cosas, acordate lo que pasamos, acordate que en la Nueve, yo te sigo esperando, por que si no estás conmigo a nada le queda sentido, por que fuiste la persona más hermosa que he tenido. Te fuiste & me dejaste, & yo te sigo esperando.. Apesar de lo que hiciste, de vos sigo enamorada.. apesar de lo que hiciste de vos sigo enamorada. Lo peor que me pasó es que te vallas de mi lado.. lo peor que me pasó es que te vallas de mi lado. Te fuiste & me dejaste & yo te sigo esperando.. te fuiste & me dejaste & yo TE SIGO ESPERANDO..

No hay comentarios:

Publicar un comentario